Acert Arquitectura

un poco de historia reciente 😉

Acert Arquitectura nace de la mano de dos jóvenes arquitectas, Itsaso Gancedo e Itziar Ibarrondo, que con gran ilusión y compromiso por la arquitectura emprenden esta nueva aventura a mediados de 2014.

Surge de la evolución de Acert Energético, una empresa creada a finales de 2012 por Itsaso Gancedo y especializada en la certificación energética y la rehabilitación energética en inmuebles y edificios existentes. Tras la evolución positiva de la empresa, con objetivos cumplidos y nuevos horizontes profesionales por abordar, Acert Energético se consolida profesionalmente pasando a ser Acert Arquitectura.

A finales de 2013 tras la incorporación de Itziar Ibarrondo en Acert Energético como arquitecta, se consigue ampliar los servicios ofrecidos por la empresa a servicios más específicos de arquitectura y diseño, es por ello que a mediados de 2014 las dos arquitectas, Itziar e Itsaso deciden fundar juntas Acert Arquitectura, garantizando así la evolución de la empresa haciendo frente a los nuevos retos y mercados en el mundo de la arquitectura.

En Acert Arquitectura buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por lo que el cliente siempre es parte fundamental en cada proyecto. Nuestra formación y experiencia profesional nos han enseñado la necesidad de mejorar en cada proyecto en el que nos embarcamos, por tanto, la investigación y la innovación son partes esenciales de nuestro trabajo.